Está siendo redireccionado...

En breve será redireccionado a la nueva página del IES MIGUEL SERVET (SEVILLA)
Si no le lleva a la nueva página pulse en el siguiente enlace: http://iesmiguelservet.org














































martes, 20 de junio de 2017

Modificación horario del alumnado atendiendo a la ola de calor. (Comunicado de la Dirección General de Ordenación Educativa)

Estimados padres/madres.

Ante la situación excepcional de ola de calor que estamos sufriendo, la Dirección General de Ordenación Educativa ha remitido a todos los centros un comunicado de cuyo contenido reproducimos la siguiente sección:

“Hasta la finalización del periodo lectivo ordinario los centros docentes permitirán la salida del alumnado del centro a requerimiento de las familias, de acuerdo con la organización previa y los horarios de salida que se establezcan por el centro a estos efectos. 

Asimismo, durante los días que restan para la finalización del periodo lectivo ordinario, se considerará justificada la falta de asistencia del alumnado al centro, siempre que haya sido comunicada por la familia del alumno o alumna.” 

Conforme a este comunicado la Dirección del centro informa:

  • El horario de salida del centro se establece a las 12:45 horas los días 21, 22 y 23 de junio. Para que pueda autorizarse la salida a dicha hora a los menores de edad sin que un adulto acuda al centro a recogerlos, rogamos cumplimenten la autorización que pueden encontrar abajo en esta misma hoja y que el alumno/a deberá presentar a la salida.
  • Las faltas de asistencia del alumnado al centro se considerarán justificadas. Para ello rogamos que el día de entrega de notas la persona que recoja el boletín presente un justificante con el motivo “comunicado ola de calor”, lo cual se considerará suficiente para su justificación.

Atentamente,
El Director,




Fdo.: José Joaquín Calzada Canalejo